Nuestro cartero sigue sumando cuentos

¡Cada vez son más los cuentos que tiene que recoger el cartero de El Faro Viajero!

La ola de los cuentos aumenta, y no podemos estar más contentos. Seguir escribiendo vuestras historias dedicadas, que el día 20 de Septiembre podréis dárselas al cartero para que las esconda. ¿Quién sabe si serán encontrados vuestros cuentos? En eso reside lo interesante, en la transparencia de un cuento que sólo conocen dos personas: escritor y destinatario.

El cartero sigue pedaleando, sin pausa, para unir la intención de expresar sentimientos con la intención de que alguien que tú quieras los sienta. Pero no hay sentimientos para nuestro cartero sin cuentos, y no hay cuentos sin escritores… y no hay escritores sin vosotros. Contamos con vuestros cuentos, con vuestros sentimientos. Contad con nuestras ganas, y contad con el cartero, que no deja su bicifaro en ningún momento, deambulando por cualquier barrio, calle o avenida, en busca de tu nostalgia, tu alegría, o tu lo que sea. Simplemente escribe, y siente, para que otros sientan. De lo demás se encarga el cartero.

Algunos ya han podido ver la bicifaro de nuestro cartero, y han decidido hacerse fotos con ella. Si tenéis alguna foto con nuestra bicifaro que queráis mandarnos, sólo tenéis que dejarnos un comentario en cualquiera de las entradas con vuestro email y nos pondremos en contacto. Aquí ponemos algunas de las fotos del paso de El Faro Viajero por las jornadas de Lenguando en Madrid, pero esperamos que no sean las últimas.

201429mar_6215 201429mar_6109 201429mar_6216

Que no se frene la ola de las historias escondidas, que ya queda menos para el Festival.


 

Agradecimientos al equipo de Lenguando por la cesión de las fotografías (http://www.lenguando.com/)

Deja un comentario