Festival de Cuentos Escondidos, 20 de Septiembre

¿Hay algo más sorprendente que encontrar un tesoro? ¿Existe algo más bonito que ser el protagonista de un relato?. Pues El Faro Viajero nos llama a todos a ser escritores y héroes, remitentes y destinatarios.

El 20 de Septiembre celebramos el Primer Festival de Relatos Escondidos, una gran oportunidad para regalar cuentos a las personas que tú elijas, ¿y quién sabe?, quizás para recibirlos.

El festival se celebrará en el encinar de Santa Cristina, en Villa del Prado (Madrid), y la mecánica del mismo es la siguiente:

1º. Cada escritor participante escribirá una historia destinada a alguien, en la cual el destinatario aparezca, ya sea directamente (como el protagonista), o de modo indirecto.

2º. Al final del festival, los relatos serán escondidos por las encinas y los enebros, y el cartero de El Faro Viajero los irá recogiendo en su bicicleta con un faro-buzón, para que la gente los entierre posteriormente en los rincones del bosque, acompañándolos de un indicativo.

3º. Los destinatarios de los cuentos podrán, con la ayuda de unas pistas y un mapa, buscar su relato por el bosque, para desenterrarlo y encontrar su tesoro.

Además, contaremos con un bar para poder beber y comer cuánto se quiera; y durante toda la fiesta habrá música e interpretaciones instrumentales, que se intercalarán con lecturas de relatos de diferentes autores, combinando así la música y la literatura.

El precio de la entrada, 10€, y lo recaudado en el bar, irá destinado a una buena causa, que se elegirá en el Festival, y que estará relacionada con propuestas narrativas y culturales.

¡ No puedes faltar, El Faro Viajero te espera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s